Cuboid Sandbox icon

Cuboid Sandbox

1.3

La guerra de los cubos ha comenzado

vota
0

6.2k

Puntúa esta App

Cuboid Sandbox es un juego abierto que si bien cuenta con pequeñas dosis de estrategia, tampoco es que requiera ninguna habilidad en particular. Es decir, en el juego nuestra labor es la propia de un demiurgo, un ente que pone en marcha los acontecimientos, sin necesidad de actuar directamente sobre ellos.

Así pues, en Cuboid Sandbox tendremos tres tipos de bloques (seres vivos): los rojos, los amarillos y los azules. Al principio del juego los veremos establecidos en pequeñas colonias y, dependiendo de lo que hagamos, podemos hacer que uno de los colores sea el dominante... o que entren en guerra... o que permanezca cada uno por su lado.

Gráficamente Cuboid Sandbox es un juego portentoso, ya que pese a contar con un diseño muy minimalista en el que todos los elementos son simples cubos, logra tener un aspecto de lo más atractivo.

Cuboid Sandbox es un juego muy particular, en el que los jugadores son invitados más a disfrutar del deleite visual que a intentar superar ningún reto. De hecho, el juego no plantea ningún reto por si solo, sino que es el jugador el que tendrá que proponérselos.
Uptodown X